Zonas en Riesgo de Terremoto 

Alerta Sísmica Zonas en Riesgo de Terremoto Actividad Solar Terremotos Recientes1

 MAPA TERREMOTOS RECIENTES 

La información de este mapa hace referencia a solo algunos de los terremotos que han sucedido en esos últimos días. Para poner todos no cabrían ya que en los últimos 30 años han aumentado un 4000%. (última actualización: 07.Sept.2018).

¿Sabes porqué han aumentado tanto los terremotos en estos últimos años?

Respuesta: Porque es una de las muchas señales que Dios nos da. Jesús hablo de estas señales en Mateo 24 y dejo muy claro que el aumento de terremotos sería una de las señales antes de su venida. Además estás señales las da Él para que estemos alertados y nos pongamos a velar, (esperar su venida en santidad) entreguemos nuestra vida al Único Salvador ya que ÉL NOS AMA y por eso fue que dio Su vida por nosotros. ¿Cuantas señales más necesitas para ver que Él te ama y quiere salvarte? 

 

Última Actualización 07 septiembre 2018

TWORLD.2weeks

 Todas las imágenes a continuación son datos en VIVO que se explicarán más adelante en la página. 

Llamarada Solar
Llamarada Solar
densidad de iones ionosféricos en el mundo
viento solar
Llamarada Solar
Llamarada Solar

Áreas de investigación reciente sobre terremotos

Para aquellos que no estén familiarizados con los bien documentados, revisados por pares y publicados, y la NASA y los satélites de la NOAA supervisados por científicos revisados detrás de la interacción planetario / sol / tierra, permítanme ponerlos al tanto.

230px-Polarlicht_2Varios estudios vinculan el aumento de la probabilidad de terremotos con una mayor producción de destello / flujo solar. Se cree que el mecanismo es un calentamiento adicional de la elevación de la ionosfera y la disminución de la altura atmosférica. Aquí hay una foto de la NASA de la ionosfera que brilla con la energía del viento solar que crea lo que llamamos la aurora boreal.

 

 

 

Se han detectado grandes señales eléctricas precursoras antes de muchos terremotos

Loma Prieta Earthquake signal plot

Se desconoce el origen de esas señales, pero en algunos casos los estudios revisados por pares descartaron las fuentes terrestres, pero excluyeron específicamente las fuentes no terrestres del conjunto de datos.

Las fallas del terremoto que se calientan a partir de nuevas tensiones ahora se pueden detectar en los satélites de infrarrojos

Ahora pueden detectarse fallas de terremoto que se calientan a partir de nuevas tensiones en satélites infrarrojos y el calentamiento de fallas inusual junto con iones sobre la falla pueden bajo condiciones atmosféricas correctas también provocar que la humedad se eleve desde la tierra en la falla que puede condensarse para formar un alto altitud "nube de terremoto" que a veces apunta como humo de fogata a la falla a punto de romperse. Esto se vio específicamente en el satélite sobre Irán antes de un terremoto.

Otro método de predicción de terremotos ha identificado la influencia del ángulo de la luna en el ecuador o la distancia de la tierra en su órbita como un factor

Otro método de predicción de terremotos ha identificado la influencia del ángulo de la luna en el ecuador o la distancia desde la Tierra en su órbita como un factor. El sitio web anterior de brojon.com utilizó esta técnica con cierto éxito: BJQUAKE1-05 Este gráfico muestra la precisión de la Calculadora BroJon para el último medio año. Las predicciones mostraron que la mayor probabilidad observada en las últimas décadas ocurrió en diciembre 26, 2004, cuando la luna estaba llena y en el mismo día estaba en la mayor extensión de declinación, junto con el sol en oposición y en la declinación más baja de invierno el 21 de diciembre. El modelo de computadora también predijo las fechas de los terremotos más grandes para cada uno de los meses sucesivos dentro de varios días.

Exploremos el poder del viento solar del sol

como se puede ver en estas películas en vivo del satélite SOHO de la NASA, que está mirando el sol en este momento - el sol está constantemente en flujo y explosiones gigantes en su superficie arrojan cantidades variables de protones eléctricos (viento solar) a nuestra manera. Estas son variaciones en el viento solar.
A continuación se muestran imágenes reales del sol desde el espacio AHORA MISMO. Observe las fechas en cada imagen. A la izquierda puedes ver el sol en diferentes longitudes de onda con todas las bengalas y manchas solares. A la derecha, el sol está cubierto, por lo que solo se ve la corona alrededor del sol. Esto hace que sea más fácil ver grandes masas de eyección del sol. Si se dirigen directamente a la Tierra, puedes verlos ondear por ambos lados y golpear el satélite. (a veces puedes ver cometas alrededor del sol también).

Llamarada Solar
Llamarada Solar

modelo en tiempo real de la densidad de iones ionosféricos en el mundo

La siguiente imagen revolucionaria es un modelo en tiempo real de la densidad de iones ionosféricos en todo el mundo. Cambia rápidamente (aproximadamente cada hora), pero con los grandes terremotos a veces se encuentra un punto de acceso ionosférico en las cercanías. Las teorías son que las fallas de tierra exprimidas hacen que las rocas peizoeléctricas como el cuarzo creen cargas iónicas cerca de la superficie de la tierra o que incluso el viento solar que golpea la tierra desencadena terremotos y que el viento pueda detectarse por la forma en que ioniza la atmósfera. Por primera vez en el mundo, estos datos se pueden estudiar en vivo junto a un mapa de terremotos en todo el mundo. ¡ACTUALIZANDO OTRA VEZ!
densidad de iones ionosféricos en el mundo

Podemos ver que el viento solar golpea la "magnetopausa" de la Tierra con la nave espacial ACE.

También podemos ver que el viento solar golpea la "magnetopausa" de la Tierra (la gran nube magnética de protones y electrones que rodea la Tierra debido al campo magnético de la Tierra). Tenemos una nave espacial llamada ACE que observa ese impacto todo el tiempo. En la imagen de abajo, el punto en el centro a la derecha es la tierra. La estela que se parece a las olas en la parte delantera de un bote es el "frente" de la Magnetosfera de la Tierra siendo golpeada por el viento solar. El sol se moverá a la izquierda de la imagen que "sopla" hacia la tierra y golpea la "atmósfera" electrónica de la Tierra de protones y electrones.
Predicción de la interfaz de magnetopausa de la Tierra / Viento Solar actual de una hora desde la nave espacial ACE
viento solar

Volviendo a la lógica de todo:

Entonces, ¿cómo podemos predecir cuándo el Sol nos golpeará con grandes vientos solares que podrían desencadenar fallas sísmicas estresadas para crear un terremoto en ese momento?

Aquí es donde se vuelve REALMENTE interesante.

¿Sabía que esos 200 gases solares variables GIGAWATT fueron directamente influenciados por las posiciones de los planetas? Sí. Realmente lo fueron. "¿Como puede ser?" Tu podrias decir. "¡Eso suena a tonterías!"

Créalo o no, la gravedad de los planetas que orbitan alrededor del sol cambia el viento solar. Esto se debe a que las fluctuaciones primarias del viento solar son causadas por erupciones solares que ocurren principalmente durante los ciclos solares regulares. Los ciclos solares se han ligado mejor a las posiciones orbitales de los planetas interiores. La ligera gravedad de los planetas internos es suficiente para arrojar el centro gravitatorio del cuerpo de plasma de Fluid del sol y causar una mayor actividad de erupción solar aproximadamente cada 11 años. (Piense en el Sol como una burbuja de jabón en el aire que está siendo influenciada por una leve brisa causada por un cuerpo a 50 yardas de distancia y usted comienza a ver las posibilidades).

De hecho, como cualquier astrónomo te dirá, todo el sistema solar no gira alrededor del sol como te enseñaron en la escuela primaria. En realidad, todo -incluido el sol- gira alrededor del centro de gravedad del SISTEMA solar ENTERO llamado Barycenter . La posición de Júpiter -porque es TAN grande aunque está lejos del Sol- es también uno de los principales determinantes de la posición del baricentro. Considere el baricentro como el centro del tambaleante tambaleante y Júpiter es el niño gordo que se sienta al final del largo tablón. Él realmente puede inclinar todo mucho.

Dos cuerpos con una ligera diferencia de masa orbitando alrededor de un baricentro común

Dos cuerpos con una gran diferencia en masa orbitando alrededor de un baricentro común.

Dos cuerpos con una diferencia extrema de masa orbitando alrededor de un baricentro común.

La posición del centro de gravedad del sistema solar o Barycenter se calcula en Ephemera por los astrónomos todos los días. Los astrónomos calculan dónde estarán los planetas durante muchos años en el futuro y durante cientos de años en el pasado. es fácil usar computadoras porque los planetas siguen caminos predecibles basados en la gravedad y las órbitas. Por lo tanto, la ubicación del centro de gravedad de todo el baricentro del sistema solar se conoce en el futuro porque está determinada por las posiciones orbitales de todos los planetas que se pueden calcular con precisión, así como cientos de años en el pasado y el presente.

Ocasionalmente, cuando los planetas se alinean de cierta manera, el baricentro puede atravesar directamente el sol. Esto es un poco como si tu perro caminara ocasionalmente por tu cuerpo. Como se puede imaginar, eso podría afectar sus patrones de circulación y eso es lo que sucede con el sol. Recuerda que el Sol no es sólido. Es muy fluido, como con los patrones de circulación interna que pueden perturbarse fácilmente al igual que puede echar a perder un remolino en un drenaje con solo la punta del dedo meñique. Cuando los patrones de circulación del sol se ven afectados, pueden producirse llamaradas solares y períodos de alta actividad solar.

Incluso cuando el baricentro simplemente empuja el borde del sol, realmente puede meterse con él. Y Mercury está lo suficientemente cerca como para juguetear con el sol por sí mismo.

Mercurio a pesar de su tamaño pequeño tiene el mayor efecto medido en el sol debido a lo cerca que está del sol. Venus y Júpiter son los siguientes en la lista debido a la proximidad de Venus y el gran tamaño de Júpiter, respectivamente.

Entonces, ven que hay grandes efectos científicamente mensurables directos de otros planetas en la tierra debido a sus posiciones que afectan al sol y que nos afectan de manera enorme.

El sol como una boquilla de manguera de agua y los planetas pueden apretar esa boquilla y afectar en gran medida los chorros de viento solar que golpean la tierra.
Así que no seas tan rápido burlándote de la posible influencia física de los planetas y el sol en la tierra (y por lo tanto posiblemente en el momento del terremoto). El efecto planetario / solar en la tierra es real y medido por la NASA CADA DÍA. y las variaciones en las manchas solares del sol se han medido durante más de 400 años.
RELACIONADOS:

PREDECIR TERREMOTO MÉTODO AROLDO MACIEL MIGRACIÓN SÍSMICA QUAKE RED ALERT MAP