DÍA UNO ¿Qué es el Avivamiento? | 40 Días de Avivamiento Personal

40-DIAS-AVIVAMIENTO-PERSONAL-P

DÍA UNO ¿Qué es el Avivamiento? | 40 Días de Avivamiento Personal

 

¿No volverás a darnos nueva vida, para que tu pueblo se alegre en Ti?

Muéstranos, Señor, tu amor inagotable, y concédenos tu salvación.

Voy a escuchar lo que Dios el Señor dice: él promete paz a su pueblo y a sus fieles, siempre y cuando no se vuelvan a la necedad.

Salmos 85:6-8 (NIV)

►Descargar la Biblia en audio◄ 

Para algunos, el término "avivamiento" ha llegado a significar una serie de sermones hacia los nuevos conversos. Para otros, puede significar una reunión en un local viernes por la noche con música especial, testimonios y una cena entre los nuevos hermanos.

Pero estas cosas, aunque ciertamente pueden iniciar un renacimiento, no son el avivamiento en si. Avivamiento no tiene nada que ver con nuestro entorno más bien tiene que ver con el corazón, con cambiar dejando atrás la vana manera de vivir que se suele dar en el mundo y sobre todo que esto sea a través de una relación genuina con el Espíritu Santo.

Avivamiento técnicamente significa "vida de nuevo" su vida espiritual se ha estancado y ahora se esta reactivando una vez más, se renueva la fe hasta conseguir llegar a un estado incluso aun mayor de lo que nunca tuvo, romper los limites de su fe hasta que no hayan barreras.

Es cierto que el mundo necesita ayuda desesperadamente, son pocos los obreros y mucha la mies, el fin del avivamiento venidero de la iglesia es la salvación de muchos y que el que diga que cree en Dios no sea de doble animo viviendo una vida con un supuesto cristianismo pero que aunque profecen ser creyentes si son tibios sin lugar a dudas se perderan.

Este es el primer día de gran avivamiento en su vida Créalo! para que usted sea lleno del Espíritu Santo. Hoy comienza la llamada de atención para con usted. ¿Tienes hambre para el avivamiento? ¿Estás listo para experimentar "la vida de nuevo"?

PUNTO DE ACCIÓN

Prepárese para los días de fe que tiene por delante. ¿Dónde ve que esta el estancamiento de su alma? Pide al Padre Celestial en oración y suplica que le ayude y que desea una vida nueva, una vida llena de su Espíritu Santo.

ORACIÓN

YAHWEH, Dios de Abraham, mi Creador, mi Dios, quiero experimentar un avivamiento personal. Quiero estar lleno de Ti y gozarme, muéstreme su amor inagotable, ayúdeme a conocerle, a entender  para vivir realmente según su voluntad y así no perder el regalo tan preciado que me ha dado de vivir eternamente a su lado . Se lo ruego en el nombre de su hijo amado YAHSHUA HA MASHIAJ, Amén

Comments and Responses