Pablo, El Apóstol de Cristo – Jim Caviezel Evangeliza con sus películas – Trailer Español

jim-caviezel

Jim Caviezel actor

Jim Caviezel interpreta a Lucas, un colega del apóstol Pablo, en PABLO, APÓSTOL DE CRISTO, que llegó a los cines el 23 de marzo de 2018.

Jim Caviezel elige películas para "llevar la mayoría de las almas a Cristo" después de un mensaje desgarrador de parte de Dios

 

Jim Caviezel dijo que elige protagonizar películas que cree que "traerán la mayor cantidad de almas a Cristo" después de que Dios le entregara un mensaje desgarrador cuando interpretó el papel de Jesús en la película de 2004 "La Pasión de Cristo".

"Cuando [Dios] se acercó a mí en 'La Pasión' cuando yo estaba en esa cruz, [dijo], 'Ellos no me aman. Son muy pocos'", dijo Caviezel a The Christian Post. "Yo estaba como, 'Bueno, te voy a amar, y voy a decirte que te amo'. Dígalo públicamente, no me importa. Tengo menos miedo al ISIS que a los medios ".

"Es por eso que nuestro Señor está tan solo: Sus criaturas no lo aman", continuó. "Y, Él podría forzarse sobre nosotros, pero ¿sería eso amor? No lo creo. Soy tan bendecido porque puedo transmitir esas historias, pero hacerlo de una manera ... que sé que puedo traer la mayoría de las almas regresan a Él, incluso aquellos que no creen ".

En la película recientemente lanzada "Paul, Apóstol de Cristo", Caviezel interpreta a Lucas, un colega del apóstol Pablo (James Faulkner). Casi tres décadas después de la muerte y resurrección de Cristo, Pablo languidece en una prisión en Roma, esperando ser ejecutado por orden de Nerón. Mientras tanto, los primeros cristianos están experimentando una persecución extrema, habiendo sido culpados de un trágico incendio en Roma. En estas circunstancias, Lucas visita a Pablo en la cárcel, con la esperanza de obtener sabiduría del apóstol experimentado que dará esperanza a los miembros de la iglesia local.

2642813.jpg-c_215_290_x-f_jpg-q_x-xxyxx

Caviezel le dijo a CP que antes de recibir el guión de "Pablo, Apóstol de Cristo", experimentó una serie de acontecimientos que cambiaron su vida, incluida la muerte de su amigo y abogado, Frank Stewart, y una visita aleccionadora al campo de concentración de Auschwitz. Pero lo que más le afectó, dijo, fueron las imágenes que le mostraron algunos amigos del Navy Seal: cristianos crucificados por el grupo terrorista del Estado Islámico el Viernes Santo del año pasado.

"Recibí este guión y lo leí, y de inmediato pensé: 'Guau, santos, asesinados, asesinados', y pensé en Frank como un mentor, y pensé que tal vez Paul era un mentor de Luke, como Frank. para mí, y así sucedió orgánicamente ", compartió. 

"Gran parte del tiempo cuando veo estas películas, no me golpean porque son demasiado fundamentales o el rendimiento es fuerte, pero cambian las palabras o pierden ese aspecto humano", dijo Caviezel a CP. "Lo que encontré con Faulkner fue el humor, la relación, que estos chicos habrían tenido el uno con el otro".

jim-caviezel (1)

A través de la película, Caviezel dijo que espera llamar la atención sobre la Iglesia perseguida, un problema que todavía está presente en todo el mundo hoy en día. El actor dijo que está inspirado por los cristianos, quienes, al igual que Pablo, sacrifican todo por su fe, ya que serán recordados por amar a Dios de una manera especial.

"Cuando James y John están hablando, 'quiero sentarme a su derecha e izquierda', eso es lo que me atrajo", dijo. "Y, vi a Paul siendo así, y Luke siendo así, que harían un esfuerzo adicional. Hay muchos de nosotros que son llamados, pero pocos eligen".

Antes de asumir el papel de Lucas, Caviezel dijo que rezó una simple oración: "Señor, no quiero que el mundo me vea, quiero que te vean. Debes acercarte más a mí".

"Es realmente como una conversación así, y rezo desde el corazón", dijo. "Cristo es lo más auténtico que haya existido alguna vez y las personas que realmente afectaron mi vida fueron las que jugué en la pantalla y Jesús".

 

De Affirm Films de Sony, la compañía detrás de "Miracles from Heaven" y "Heaven is for Real", "Paul, Apóstol de Cristo" fue lanzado antes del fin de semana de Pascua, perfectamente sincronizado en sus temas de sacrificio, sufrimiento y fidelidad. Tranquilamente tejido a lo largo de la película son líneas tomadas directamente de las escrituras, frases que Caviezel espera que "traspasen el cerebro y lleguen al corazón".

"Lo deslizaron allí, es un libro aquí, una línea aquí", dijo. "Llevé a un amigo a ver [la película], que ni siquiera cree en [Dios], y me dijo que el director era genial. Lo llamó filósofo. Y yo dije: '¿Por qué dices eso?' ? ' y él dijo: 'Bueno, esa línea, me encanta:' Vivir es Cristo, morir es ganancia '. Dije: 'Bueno, eso fue en realidad Paul, ya sabes' ".

"Pero él no sabía eso", dijo con una sonrisa. "No quisimos martillarte en la cabeza".

Caviezel, quien repite el papel de Jesús en la secuela de La Pasión de Cristo, dijo que espera que la fidelidad inquebrantable de Pablo y Lucas frente al peligro aliente a una sociedad plagada de divisiones y disturbios.

"El poder es que, cuando estos muchachos se van [del teatro], dicen: 'Wow, incluso frente al mal, Dios todavía descansa en mí y ya no tengo miedo'", dijo.

 

Filmado en Malta, "Paul, Apóstol de Cristo" también está protagonizado por Olivier Martinez ("SWAT"), Joanne Whalley ("AD The Bible Continues") y John Lynch ("The Secret Garden"). Para obtener más información, visite el sitio web de la película .

Fuente: Christian post

Deja un comentario: