Prisión por Evangelizar ⚖🇧🇴🙏 Ley Código Sistema Penal en Bolivia Mensaje Alarma URGENTE para el Pueblo de Bolivia y Evo Morales

Ley Prision por Evangelizar Bolivia Mensaje URGENTE Profecias 2018-FB-1
Este mensaje se divide en tres puntos importantes los cuales explico a continuación:
1.-Dirigido al señor presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales.
Señor Morales este es un mensaje con Respeto e inclusive con Amor, pero sobre todo con un fuerte sentimiento de Alarma y Advertencia.
Aclarando que la persona que alarma a su prójimo se puede considerar un buen amigo. Es nuestra obligación de alarmarlo por las consecuencias que pueden acarrear esta situación (Me refiero a lo ocasionado a raíz de la nueva Ley del Código Penal).
Porque al parecer no hay beneficio ninguno ni para los gobernantes ni para el pueblo y que es debido tomar precauciones las cuales explico en el video que  se adjunta a este artículo/post.
2.-Exponemos las obviedades de esta "ley" tan polémica que están ocasionando el desorden en el país y volvemos a repetir que se debe tomar precauciones lo antes posible, no solamente de manera política quitando esta ley, si no y la más importantes de orden con las leyes que son por encima de las humanas, ya que si los gobernantes tuviesen la leyes de Dios por delante estos problemas jamás sucederían.
3.-Mensaje de Alarma y Advertencia para el querido pueblo de Bolivia. (También se puede aplicar a todas las naciones del mundo). Porque es fácil echar la culpa a los gobernantes y decir que el pueblo es victima, pero en este tercer punto también vamos a exponer el porque el pueblo también tiene responsabilidad a estas consecuencias.
Y recuerda, para todos... este Mensaje es con Respeto, Amor y para Orden.

                      Me dirijo a usted; señor presidente Juan Evo Morales Ayma con respeto y sobre todo con amor sincero y sin hipocresía de todo corazón, esas leyes están equivocadas creo que usted es un hombre inteligente y audas porque no se puede llegar así de fácil donde usted a llegado y creo y considero que por estas cualidades que usted tiene creo que usted ahora entrará en razón y eliminará esta ley por completo.

En el transcurso de este video le voy a demostrar que a usted no le conviene seguir con esta ley Ya que el pueblo de Bolivia tienes demasidas agallas y no lo dejarán vivir en paz lo veo muy claro Querido Evo Morales elimine esa ley y lávese las manos Bolivia le agradecerá ese acto que a usted lo engrandece.

Por otra parte quiero hablarle de las consecuencias Divinas NO humanas de ir por ese camino y solo para que crea le muestro los ejemplos que alguno de ellos usted lo vio de cerca.
Su amigo Hugo Chavez cometió un error muy grave con las leyes divinas, tal vez usted no crea pero ahí están las pruebas de que nadie va por encima de las Leyes de Dios.



En el video más ejemplos.
Tal vez usted piense que no hecho nada que ofenda a Dios pero ahora le doy las pruebas de el peligro en el cual esta debido a estas evidencia.

Versículos bíblicos
Isaías 10
!!Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía, para apartar del juicio a los pobres, y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo; para despojar a las viudas, y robar a los huérfanos! ¿Y qué haréis en el día del castigo? ¿A quién os acogeréis para que os ayude, cuando venga de lejos el asolamiento? ¿En dónde dejaréis vuestra gloria? Sin mí se inclinarán entre los presos, y entre los muertos caerán. Ni con todo esto ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.

y ademas usted se ha burlado en distintas locaciones de Dios de Jesús.
Señor Evo Morales con todo respeto a usted NO lo creo la pachamama
Más que temer al pueblo de Bolivia le digo con mucho amor TEMA A DIOS! Él no retarda su juicio y su venida si no que esta dando tiempo y multitud de señales para que la gente se arrepienta.
Arrepiéntase Evo Morales pídale a Dios de rodillas y arrepentido que lo perdone y además hágalo público y demuestre al pueblo boliviano cual es el camino VERDADERO de Humildad que no es otro que Jesús.

2 Pedro 3:9

El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca sino que todos se arrepientan.
Hechos 17:30 Pues bien, Dios pasó por alto aquellos tiempos de tal ignorancia, pero ahora manda a todos, en todas partes, que se arrepientan.

Ahora usted, señor Evo Morales no es ignorante de estas cosas Divinas, usted ya sabe las consecuencias y además ya lo ha visto con sus propios ojos. No siga el camino de su amigo Hugo Chavez. Porque el que hace justicia no es el pueblo, es Dios! YAHWEH!
Que Nuestro Creador lo bendiga con sabiduría y arrepentimiento oportuno (a tiempo) en el nombre sobre todo nombre YAHSHUA!
Aunque el mensaje para usted es hasta aquí lo invito a seguir viendo el video/post y que vea que soy imparcial, ya que también hay un mensaje para el pueblo y no es mensaje de flores y piropos es la realidad y la realidad duele.

                      Pueblo, ese no es el camino. Miren a los hermanos de Venezuela.
Dios ayude al pueblo Venezolano!
Pero entiendan que con palo no es! eso es peor!!! Es cierto que deben de ser contundentes y luchar contra la injusticia. en eso los apoyo. Pero doblen sus rodillas que es mejor que levantarse a los golpes, eso solo trae más dolor.
Ahora veamos las leyes en conflicto referentes a este tema en Bolivia.
Quiero aclarar que me he informado del tema leído e investigado y si he tardado en sacar esta noticia es justamente porque he preferido investigar bien para ser coherente.

Nueva Ley del Código del Sistema Penal de Bolivia Descarga click aquí!

Algunos ejemplos de estas leyes:
*Ley Código Penal de Bolivia artículos #265, 269,267, 262, 449, 336, 538,

Ahora veras porque comienzo por esta ley/ articulo cuando un país tiene algo que ocultar lo mejor es cambiar leyes para cubrirse las espaldas no hace falta ser un genio para darse cuenta. pero no creo que sea el caso de Bolivia.
Creo que Evo Morales no va a permitir que piensen eso de el.
Por lo tanto para mostrar su transparencia, eliminará esta ley completa y de esa manera el pueblo volverá a verlo con buenos ojos.

*Ley Código Penal de Bolivia artículo #265 (Médicos)
Este artículo ya ha sido abrogado después de 44 días de huelga de los médicos bolivianos que desde aca les digo Dios los bendiga porque han luchado por justicia y ahora están demostrando su valor porque no se conforman con conseguir su parte si no que siguen apoyando al resto hasta que sea abrogada 100% esta ley que hay que decirlo alto y claro, ES INJUSTA!

*Ley Código Penal de Bolivia artículos #88 (Prisión por Evangelizar)
Imagínense 2 millones de evangelistas que hay en Bolivia el 23% de la población Evo esos son votos que perderá, quite esa ley y el pueblo cristiano lo reconocerá.
Pueblo de Dios esto es una evidencia más que vivimos los tiempos postreros y que el Señor Jesús viene le guste a quien le guste.
Esto es una clara profecía y me temo que lo demás se apróxima con gran rapidez, pongámonos en orden!

Mateo 10:22 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

                      Querido pueblo de Bolivia...hermanos bolivianos, Entremos en razón!
Ya lo dije antes pero lo vuelvo a repetir, no es con palo, es con conocimiento.
Este mensaje va con Amor sincero, por favor míralo de esa manera.

Cuando las cosas van mal recurrimos a Dios, pero en este caso que podemos pensar, ¿Él responderá al pueblo Boliviano?

Si el país llega a estas injusticias el mensaje es claro, Dios solamente da la espalda a quien no obedece sus leyes.
Déjame que te aclare muy bien lo que quiero transmitir.
Durante muchos años pensaste que ese estilo de vida era correcto, que Dios no se fijaba en estas cosas, yo también lo creía.
Pero cuando un pueblo se acostumbra a vivir en desorden y alejado de Dios y de las verdaderas leyes entonces luego vienen las consecuencias.

La idolatría, festejos inmorales ante los ojos de Dios, la borrachera, la falta de arrepentimiento, todo esto dan como consecuencia tener gobierno que oprime y castiga.

francisco-bo-idolatria
No me digas que no eres participe.
Conozco muy bien la doble moral, porque yo mismo también la practicaba.
Aunque no te parezca algo importante, pero para Dios lo es, festejar el carnaval como si fuese la fiesta mas importante del año.

Solo por darles un ejemplo de que muchas veces se tiene doble moral.
Pero no basta con dejar de festejar el carnaval, hay que aceptar y obedecer 100% las leyes de Dios si queremos que El nos oiga en nuestra angustia.
Boton-Oración de Salvacion

Isaías 58Traducción en lenguaje actual (TLA)

El ayuno que no agrada a Dios

58 Dios le dijo a Isaías:

«¡Grita bien fuerte, grita sin miedo, alza la voz como una trompeta! ¡Reprende a mi pueblo, el pueblo de Israel, a causa de sus culpas y de todos sus pecados!

»Ellos me consultan todos los días y dicen que quieren obedecerme, como si fueran gente de bien que no se aparta de mis leyes. Ellos me piden leyes justas y quieren estar cerca de mí. Sin embargo, andan diciendo: “¿Para qué ayunar, si Dios no nos ve? ¿Para qué sacrificarnos, si a él no le importa?”

»En el día de ayuno ustedes hacen negocios y maltratan a sus trabajadores. Ese día discuten, se pelean, y se agarran a golpes. ¡Si quieren que escuche sus oraciones no ayunen de esa manera! Ese tipo de ayuno no me agrada para nada.

»Ustedes agachan la cabeza como una caña del río, y vestidos de luto se acuestan sobre la ceniza. Y a eso le llaman “ayuno” y “día agradable para Dios”. ¡Pero en realidad no es así!

El ayuno que a Dios le agrada

»El ayuno que a mí me agrada es que liberen a los presos encadenados injustamente, es que liberen a los esclavos, es que dejen en libertad a los maltratados y que acaben con toda injusticia; es que compartan el pan con los que tienen hambre, es que den refugio a los pobres, vistan a los que no tienen ropa, y ayuden a los demás.

»Los que ayunan así brillarán como la luz de la aurora, y sus heridas sanarán muy pronto. Delante de ellos irá la justicia y detrás de ellos, la protección de Dios.

»Si me llaman, yo les responderé; si gritan pidiendo ayuda, yo les diré: “Aquí estoy”. Si dejan de maltratar a los demás, y no los insultan ni los maldicen; 10 si ofrecen su pan al hambriento y ayudan a los que sufren, brillarán como luz en la oscuridad, como la luz del mediodía.

11 »Yo los guiaré constantemente, les daré agua en el calor del desierto, daré fuerzas a su cuerpo, y serán como un jardín bien regado, como una corriente de agua. 12 Reconstruirán las ruinas antiguas, reforzarán los cimientos antiguos, y los llamarán: “Reparadores de muros caídos”, “Reconstructores de casas en ruinas”.


Al pueblo boliviano incluido el gobierno, los invito a ayunar, orar, arrepentirse, aceptar al único salvador Jesús, YAHSHUA . El ya viene!

Boton-Oración de Salvacion  
Deja un comentario: