Profecía Gog y Magog 🇮🇱⏳ Alerta inminente 🇷🇺Rusia vs Israel Reloj de Dios, Profecías Bíblicas

Profecia Gog y Magog Rusia vs Israel Profecias 2018 Noticias Hoy Alerta MundialFB
La destrucción de Rusia

La forma cómo el Anticristo, un maestro en diplomacia, conquistará al mundo, será ofreciéndole paz y prosperidad a la humanidad. Tal parece que esto podrá lograrse si pone a un lado a Rusia y sus seguidores. Los capítulos 38 y 39 de Ezequiel nos dicen que Rusia concebirá la idea de conquistar a Israel. Justo en el momento en que se dispongan a hacerlo, Dios destruirá a esta nación en forma sobrenatural.

“En aquel tiempo, cuando venga Gog contra la tierra de Israel, dijo Jehová el Señor, subirá mi ira y mi enojo. Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel; que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda serpiente que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra. Y en todos mis montes llamaré contra él la espada, dice Jehová el Señor; la espada de cada cual será contra su hermano. Y yo litigaré contra él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre. Y seré engrandecido y santificado, y seré conocido ante los ojos de muchas naciones; y sabrán que yo soy Jehová” (Ezequiel 38:18-23).

En medio del caos que causará esto, el Anticristo podría muy bien ofrecer paz al mundo entero a fin de evitar la guerra entre las naciones. Pero...

¿En qué momento tendrá lugar la destrucción de Rusia?

Es imposible ser dogmático al responder esta pregunta. Lo más factible es que ocurra antes de que comience la tribulación, porque Israel pasará siete años quemando las armas, después que Dios haya traído destrucción sobre ellos. “Y los moradores de las ciudades de Israel saldrán, y encenderán y quemarán armas, escudos, paveses, arcos y saetas, dardos de mano y lanzas; y los quemarán en el fuego por siete años. No traerán leña del campo, ni cortarán de los bosques, sino quemarán las armas en el fuego; y despojarán a sus despojadores, y robarán a los que les robaron, dice Jehová el Señor” (Ezequiel 39:9,10). ¡Asimismo es imposible pensar que esto pueda tener lugar durante el milenio! Por consiguiente, debe ocurrir o al principio de la tribulación o antes. Incluso hay expositores de la Palabra de Dios que creen que el rapto podría ocurrir en medio de la destrucción de Rusia y que así la humanidad tal vez podría pensar que simplemente fuimos destruidos. O bien que Rusia podría ser destruida antes del rapto de la Iglesia, porque como ya dijimos la profecía de Ezequiel asegura que Israel estará quemando las armas por siete años. Como los judíos serán perseguidos por el Anticristo por los últimos tres años y medio de la tribulación, esto también sugiere que Rusia y sus aliados árabes bien podrían ser destruidos tres años y medio antes del principio de la tribulación, porque es imposible que se estén escondiendo y al mismo tiempo quemando armas.

Según Daniel 9:27, a este evento le sigue la firma de un pacto de siete años entre Israel y sus enemigos: “Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador” (Daniel 9:27).

El primer sello

El Anticristo quien ya será un personaje importante, pero no se habrá revelado como tal, recibirá una herida mortal que se sanará milagrosamente, será entonces cuando Satanás vendrá a morar en él. “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia” (Apocalipsis 12:3). Debido a este “milagro” y a su gran carisma como líder y político, recibirá el apoyo de una confederación multinacional la cual bien podría ser la Unión Europea.

Simultáneamente con la manifestación del Anticristo y el inicio de su gobierno, en el cielo el Cordero comenzará a abrir los sellos. La apertura del primer sello inicia el período de siete años durante los cuales el Anticristo cabalgará sobre un caballo blanco. En el mundo antiguo, el caballo blanco era símbolo de conquista. El arco es un emblema de su control sobre las armas de guerra. La corona lo identifica como ese que finalmente será aceptado como rey del mundo. Con el rompimiento del primer sello comienza su conquista de todos los reinos, lenguas y naciones. “Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer” (Apocalipsis 6:1,2).

El Anticristo hará una alianza con el falso profeta y unidos implantarán un sistema mundial político, económico y religioso. “Y adoraron al dragón que le había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Apocalipsis 13:4).
Fuentes de información:

radioiglesia.com 

actualidadrt.com

www.historiadelfuturo.tv

 Le puede interesar: 

El-Reloj-de-Dios
Luna de Sangre en Israel-EL RELOJ DE DIOS-2
REGISTRATE-SORTEO-VIAJE-ISRAEL
Deja un comentario: